jueves, marzo 05, 2009

La verdad sobre el sexo y otras cosas malas

Llevo casi dos años perdida en el triangulo de las bermudas, viendo el rostro de Dios y su magnifica sabiduría... y me he dado cuenta de que señoritas ya no hay, hoy por hoy todas son unas fulanas, y perdón por usar palabras tan fuertes siendo yo fiel lacaya de Benedicto (ese que le quitó el puesto a san pablo 2) pero es que lo he notado en los últimos 90 comentarios de mi blog y los cientos de mails que he recibido en mi ausencia...

Así que en vista de los hechos, me he decidido a responder dudas de temas tabues, porque, aún siendo virgen, soy poseedora de una sabiduría única, proveniente del cielo.

El tema de hoy es la virginidad y el himen... las siguientes son preguntas que me han llegado por e-mail o que las he leído en el Yahoo respuestas:

Soy una chica de 17 años todavía virgen pero hace poco tuve relaciones sexuales sin penetración; es decir que el chico sólo frotó su pene sobre mi vagina mientras tenía las regla. ¿Quisiera saber si perdí mi virginidad y si es posible saber si todavía soy virgen sin consultar a un ginecólogo?


Mi querida Laura Bustamante (ya sé que me dijiste que no querías que escribiera tu nombre pero me parece necesario para que no pienses que estoy respondiendole a otra sino a ti misma, ) te tengo dos noticias, la primera es que sigues siendo virgen, la segunda es que creo que estás embarazada, espero que haya sido útil mi consejo.

Fui violada cuando era joven y mi religión prohibe las relaciones sexuales antes de casarse.¿Se puede reparar un himen desgarrado?

Claro que no, ya que el himen es una membrana espiritual, no física, como nos lo han hecho creer esos científicos y médicos ignorantes. Por ende sólo una profunda oración acompañada de un largo y doloroso ayuno, puede repararla.

Tengo 27 años y todavía soy virgen. Mi amigo dice que si no tengo relaciones sexuales antes de lo 30 años tendré problemas durante el parto e incluso podré perder la vida dando luz al nene. ¿Tiene razón?

Tu amigo es un enviado del demonio para corromper tu inocencia.La virginidad no representa ningún problema a la hora del parto o sino veáse a la satisima virgen, todo lo contrario es la cualidad mas valorada en la mujer, e incluso mas que los buenos sentimientos y las buenas obras. Espero que te haya sido de gran ayuda este consejo.

Cuando abro los labios menores, veo una especie de membrana con dos agujeros. ¿Qué es

Puede tratarse de cáncer de vulva :(


Puesto que las necesidades biológicas y fisiológicas son necesidades normales, ¿por qué un adolescente debe de quedarse virgen hasta la boda?
¿Normales para quién? ¿para satanás? te recomiendo un exorcismo que mucha falta que te hace, en esto nos hemos convertido? al carajo con los darwinistas y las libertinas de esquina!, a ti lo que te faltan son unas cuantas gotas de agua bendita para ver si asi cambias tu mentalidad pornográfica, el infierno está lleno de adolescentes que en vida solían hacerse estas preguntas y terminaron muriendo de SIDA, te recomiendo un libro muy bueno que se llama Biblia, allí encontrarás las respuestas, no sé en que página, pero seguro que están todas...


¿Quisiera saber si con una penetración de 12cm el himen está destruido? Gracias por su respuesta.
Pues si que lo tenía pequeño tu esposo, y además espero que haya sido tu esposo o sino ya sabes que estás cometiendo un pecado, Dios te bendiga y si tienes más dudas busca en www.google.com, a mi a veces me sirve.

Sólo he tenido relaciones con 20 chicos (no mas de 10 veces con cada uno), en toda mi vida. Pero después me convertí a la religión católica y subí una montaña altísima con los pies descalzos... será que todavía conservo mi himen intacto?

Estoy segura que si, te felicito por tu valentía al contarnos tu triste experiencia, Dios te ha perdonado, ya eres una de las mías de nuevo...olvida el sexo y todas esas malas experiencias de tu pasado. No olvides visitar este blog frecuentemente para tener contacto espiritual con la virgen maría. Amén

Bendiciones a todos y todas