viernes, octubre 30, 2009

Dios me tocó y yo me dejé...

Hola a todas mis queridas alumnas,

Hoy no he venido a impartir una lección para no saturar, sino a contar una experiencia personal que me ha marcado:

Ayer como es costumbre de todos los jueves, me fui a rezar el santísimo rosario con mis amigas María, Josefina y Rodolfa, quienes odian las discotecas como yo, y como es natural, según nuestra categoría celestial (aunque debo confesar con humildad que yo estoy dos escalones más cerca al cielo que ellas). Todas somos vírgenes y por eso Dios nos ayuda a encontrar la paz interior, que tanto necesita este decadente mundo.

Oramos por todas aquellas adolescentes descarriadas que sin aún ser mayores de edad ya se han acostado con algunos, bueno no, algunos no, sino con muchos, muchos chicos. Me avergüenzo pero siento pena, en parte porque yo siempre me enternezco ante los pecadores como si fueran personas, que al igual que yo, tuvieran sentimientos y hasta un alma, aunque sé, según lo que dice la biblia, que ésta última si la tienen (ó la tenían) ya sé quemando en el profundo y ardiente infierno.

Bueno, entonces, cuando estaba sumergida en la oración y hasta hablando en lenguas, el Padre José (el nuevo sacerdote de la comunidad) me ha dicho que le ayude a limpiar los santos, lo cual no me gusta del todo. No quiero quedarme para vestir santos, con lo guapa que soy tengo que encontrar un buen y creyente esposo, que me haga una esposa y madre tradicional de 8 hermosos niños, por lo menos, porque es lo que tanto añoro con toda mi alma. No obstante, le hice caso al Padre, como toda una sierva del señor, obediente.

De repente sin darme cuenta, sentí un escalofrío y al mirar hacia atrás veo que estaba el padre José, que tanto respeto, tocándome un poco, por abajo de la espalda, en un lugar que si no fuera él, pensaría pecaminoso, pero tratándose de un sacerdote, enviado directamente del vaticano, no pensé mal y lo acepté con ternura y la resignación de una hija, como un abrazo de Dios, es más, me puse a llorar conmovida porque Dios nunca me había tocado de aquella manera tan intensa y profundamente, como lo hizo después a través de su siervo, quién no dudó en meter su santa y sacramental mano, que tantos bautizos había realizado aquella semana, por debajo de mi falda…
…Aquellos gestos de generosidad de Yavé, no hacían más que hacerme sentir bendecida, tanto así que cuando llegué a mi casa me puse a orar y a danzar felizmente sus alabanzas en acción de Gracias.

Esta sólo es una experiencia, que quería compartir debido a lo feliz que me siento de que Dios oiga mis rezos y por fin me comience a mandar señales de que mi misión en este mundo se está cumpliendo.

Amén.

Bendiciones Cátolicas a todas y todos.

miércoles, octubre 28, 2009

las 10 preguntas más famosas sobre sexo

1. Cómo y cuándo se usa un preservativo?

El momento perfecto es antes de quedar en embarazo.

2. Las ETS se pueden transmitir vía oral?.

Primero que todo ETS, si no estoy mal, son las siglas de "Empresa Tecnologica de Servicios" asi que no sé que tiene que ver esta pregunta en esta sección. No pienso contestarla.

3. Es peligroso el sexo anal?.

No, porque no peligra nuestra virginidad con ello, asi que a disfrutar con cándidez.

4. Qué son los preliminares?

Son como las eliminatorias en el fútbol.

5. Qué son los espermicidas?.

Una enfermedad venerea muy peligrosa, sinonimo de VIH

6. Qué es la píldora del día después?.

Una que se toma antes de una relación sexual para no tener bebés.

7. Es posible un embarazo sin penetración?

Claro que si (Vease casos en la santa biblia)

8. Es segura la marcha atrás o coitus interumptus?

Si, evita muchos accidentes de trafico.

9. Qué riesgos tiene hacerlo a pelo?

Despeinarse muy rápido.

10. Qué son zonas erógenas?

Un lugar dónde juegan los niños libremente, como parques acuaticos y esas cosas.

...Si no hay más preguntas me voy.

Amén

martes, octubre 27, 2009

Técnicas de fortalecimiento de la virginidad

Hola a todas y todos,

Esta no es una lección sino más bien una anecdota que he venido a contar... y esa anecdota empieza en la casa de mi amiga María, la cual no es catolica pero aún asi intento ayudar pues anda en malos pasos según su madre.

He ido porque me invito a comer, pero ya estando en su casa y después de comer, comenzó a ofrecerme cigarros con olor raro, que acepté como si fuera incienso del que traían los reyes magos al niño Jesús cuando nació (vease la sacrada biblia, no sé que página), todo para no despreciar su hospitalidad ya que es muy sensible... no sé si fue pecado o no, pero me mostró unas maquinas vibratorias muy raras que tenia en un cajón de su armario y me dijo que eso se ponía dónde iba la virginidad y la ayudaba a fortalecer, entonces pensé que era como un mini gimnasio para hacer los himenes más resistentes a la tentación y le dije que me enseñara a usarlos y asi estuvimos toda la tarde fortaleciendo virginidades, aunque aqui entre nos, creo que ella no era muy virgen, y también creo que vi a Dios y a la virgen santisima con él, ambos apoyandome desde el cielo en mi busqueda de la pureza, que llevo incansablemente desde la tierra.

Entonces cuando acabé mi training comencé a notar que salía sangre y a borbotones, entonces supe que tenía un himen muy fuerte y que no necesitaba entrenar mas pues como decía mi profesor de educación física "si no sangra no sirve".

Me fui a mi casa feliz pensando en lo buena amiga que era María y en lo decente que era yo misma.

Amén.

La primera cita (sin parecer una puta)

Hola a todas y todos,

En el día de hoy vamos a hablar de un tema, por asi decirlo, polemico, ya que muchas de nuestras queridas adolescentes y mujeres ya con la regla, quisieran saber:

"¿Cómo debo comportarme en la primera cita sin parecer una puta?", yo, poseedora de infinita e innata sabiduría responderé esta y otras mil dudas en el transcurso del blog para ayudar desinteresadamente al projimo, es decir usted, querida virgen (porque ¿lo es no?) y alumna que nunca se pierde ni un capitulo de este blog.

Ahora vamos a lo que corresponde... primero que todo deberás de responder a esta pequeña encuesta.

1.¿Dónde quedar con el chico guapo (o feo con dinero)?
2.¿En qué momento saltarle en la boca y ponerle un beso?
3.¿En qué momento pedirle matrimonio?
4.¿En qué momento pedirle dinero?

Si las respuestas han sido respectivamente:

1. En su casa o en la mia.
2. Cuando el me lo pida
3. Cuando el quiera despues de 5 años de largo noviazgo.
4. Nunca, no soy de esas.

Repito, si vuestras respuestas coinciden por lo menos el 50% con las anteriores, entonces necesitais leer esta pequeña guia y aprender más acerca del sexo masculino. Yo que lo sé todo, os guiaré por ese espinoso camino.

Tesis:
Los hombres son animales y como animales que son, responden a estimulos externos como olores, sonidos, etc... asi que hacer el siguiente experimento para comprobarlo:

1. Comprar en la farmacia mas cercana un perfume de esos modernos con olor a filete.
2. echaros un poco del perfume sobre el cuello
3. hombre baboseando hambriento se tira sobre tu cuello a besarlo (Esto es solo con fines educativos, preferiblemente no intentarlo en casa si estais solas con el animal no domesticado)
4. Hombre pidiendo matrimonio y jurando amor eterno.

Argumento:
El hombre al contrario que la mujer involuciona constantemente, pues ha llegado ya a su estado maximo de superioridad primero, por lo tanto mientras la mujer está apenas evolucionando el hombre está regresando, pruebas cientificas??? muchas en google, es sólo cuestión de hacer clic en los anuncios...
¿Cuándo pedirle matrimonio?
Cuando algo crezca en sus pantalones es el momento perfecto.
¿Cuándo pedirle dinero?
Cuando algo crezca en sus pantalones es el momento perfecto.
¿Cómo saber si crece? ¿Debo tocar?
Claro que no, es pecado y un atentado contra la moral y buenas costumbres, trata de tener contacto visual con su parte intima, el contacto visual es también un estimulo externo que saca de control a los primates y los lleva a un estado de excitación superior y la desesperación es tal que son capaces de prometer cualquier cosa sólo con imaginar el paso siguiente.
Conclusión:
Nunca des el paso siguiente sino hasta después del matrimonio, momento en cual ya puedes dejar de fingir interés por sus conversaciones superfluas sobre el futbol, y sufrir de eternos dolores de cabeza a la hora de irse a la cama.


Consejo del día: Orar para que Dios os guie por todos estos pasos...