viernes, octubre 06, 2006

¿COMO VESTIR DECENTEMENTE?


Una señorita decente tiene gran libertad para jugar con su imagen y su guardarropas, siempre y cuando no deje de parecer salida de un convento, y no muestre más de 10 centímetros de piel, si en su ciudad hace mucho calor opte por usar texturas suaves como el paño y la lana y vestidos que dejen ver todo el esplendor de sus tobillos y blusas manga larga con un generoso escote cuello de tortuga, justo para esas reuniones familiares a las cuales asiste aquel tio morboso que usted tanto admira por los billetes que le ofrecía por dejarse tocar la parte más intima de sus rodillas... ¡Virgen Santísima!, usted nunca aceptó porque sabía que dejarse tocar esas partes tan privadas era pecado mortal.

12 comentarios:

Unknown dijo...

bueno acabo un poco de conocerte por medio de tu amiga rocio, y por lo q he leido y me paraces una persona super a locada fuera de lo común y eso me gustaa.
Si te intereza contar con un amigo q comparte algunos gustitos tuyos agrega a:
alejandroramirez07@hotmail.com

Unknown dijo...

bueno acabo un poco de conocerte por medio de tu amiga rocio, y por lo q he leido y me paraces una persona super a locada fuera de lo común y eso me gustaa.
Si te intereza contar con un amigo q comparte algunos gustitos tuyos agrega a:
alejandroramirez07@hotmail.com

Señorita Decente dijo...

Bueno ahora te agrego

Anónimo dijo...

Tu curso que lei de como vestir es una tonteria una verdadera estupidez, no por enseñar mas de 10 centimetros de piel vas a convertirte en una mala persona, que idiota te dijo eso, Tampoco esta bien desnudarte pero no enseñar mas de 10 cm ? que verdadera estudidez

Anónimo dijo...

Hola senorita decente.
Al fin un blog que habla de cosas importantes. Donde yo trabajo hay puros hombres virgen santisima. Le cuento que el otro dia me fui con un escote por cambiar del pano que usted aconseja y todos se la pasaron mirandome los senos! Sera que creen que uno no se da cuenta? Pues aburrida de hablarle a la frente a esos depravados pues volvi a la vestimenta que describes.
Ya me siento menos sola desde que te estoy leyendo.

Señorita Decente dijo...

De eso se trata...

De qe las pocas mujeres decentes que quedamos nos demos la mano para combatir contra tanta depravación y hombres pecadores.

GRacias por tu consulta linis. Si quieres dejame tu correo ó agregame al mio diariosintimos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ayayay, señorita decente. Es que son muy buenos tus blogs, te juro que me parto de risa!!!!. Muy buenos, sí señor. De dónde sacaste la idea?, qué risa.
Pero hay una cosa, que no me convence mucho... son las contradicciones a lo largo de tu diario, que son varias. Verás, dices cómo hay que vestir, sin enseñar a penas nada...
Y resulta que leo en otro post que el otro día caminaste sin bragas por la calle con una falda blanca transparente y por encima de las rodillas!!!!!!!!!. Y ADEMÁS TE MASTURBAS!!!!!!!!!!!.
Ayyyy, qué cachondilla eres. Me río contigo, en serio, pero debo decirte que no eres de mi gusto. Te sorprende??.
Esque a mí me gustan más las chicas normales. O sea, esas que tú llamas p....
Saludetes, señorita decente

Anónimo dijo...

hola fea

Anónimo dijo...

HOLA SENORITA DECENTE POR SI NOLO SABIA YO VISTO DDECENTE

JULIO PONCE dijo...

las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos., las mujeres NO tienen la culpa que algunos hombres sean pervertidos es injusto echarles la culpa de eso.,nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon(lee la biblia) el pecado esta en nuestra mente y NO en las mujeres., solo los verdaderos hombres sabemos respetar alas mujeres., todas las mujeres merecen respeto sin importar como se vistan o como sean.,para preguntas y comentarios escribame: poncejulio2001@mixmail.com

Sakura dijo...

no se si realemtnen seas una señortia decente pero si no es todo pura ironia y me aprece reketechistoso tu blog te sigo nena!!

lovepink dijo...

DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LA SENORITA DECENTE Q DICE LA PERSONA DEL COMENTARIO Q ES HORRIBLE???