viernes, octubre 06, 2006

En las reuniones y la mesa



Cuando usted en medio de varios hombres aléjese de inmediato, que eso es darle oportunidad al diablo para que se salga con la suya, Y además una señorita decente jamás debe estar en las conversaciones de los varones ni dar su opinión a menos de que se le pregunte, claro está; porque eso es de muy mala educación...

En la mesa ni loca, debe cruzar las piernas (Aunque si debe cerrarlas bastante bien, para evitar que le miren las pantaletas), porque eso es llamar al demonio y usted, por supuesto no desea hacer eso; todo lo contrario, se desvive por orar al Dios, su único creador de infinita misericordia.

Cuando acabe de comer, debe levantarse y ayudarle a la señora de la casa a organizar la cocina mientras se divierte conversando sobre la crianza de los hijos y otras cosas muy entretenidas que sólo le conciernen a las mujeres.

Se me olvidan unas cositas:

- Ni se le ocurra eructar, ni dejar salir sus ventosidades infernales pues eso le quita categoria a una dama decente, que es lo que quiere ser usted ¿Cierto?. Y si tiene muchas ganas de botar sus desechos tóxicos (mierda, popo, caca ó como lo desee llamar), ni siquiera se le ocurra hacerlo en medio de la reunión, aguántese hasta que se e revienten las tripas, hasta que todos se vayan ó hasta que usted misma lo haga.

Esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima clase.

Proximamente: Como conquistar al chico de tus sueños, siendo recatada


28 comentarios:

Anónimo dijo...

aja y que los otros capitulos que????

Señorita Decente dijo...

Luego---

Admin dijo...

Vas muy bien.

Asmodeo dijo...

Las señoritas decentes no pueden hablar de "caca", "Mierda", o "popo", eso no se oye bien de los labios de toda una dama. las señoritas "hacen del cuerpo", y eso las que son indecentes,porque tenemos que negar que tenemos entrañas, eso es maligno,somos casi como la Virgen (casi),nada sale ni ENTAR, en la morada del señor...claro a menos que seamos del señor.
Muchas gracias maestra, esperare nuevos capitulos...y espero que cuando se me presenten inquietudes sobre el decoro de una señorita, pueda satisfacerlas cabalmente.

Galo dijo...

jajaja buenísimo, que bueno que todavía quedan mujeres que conservan las buenas costumbres.

Anónimo dijo...

que bueeeenos consejos!! le voy a pasar el link a mi hermanita para q ya vaya aprendiendo...

muchas gracias por tu gran idea

.BAS
rgbrobalino@hotmail.com

iKon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad estoy en total desacuerdo con la loca quie hizo esta página, bueno la verdad creo que ella al igual que asmodeo no tienen en parte toda la culpa despues de todo, creo que ellas son victimas que estan amarradas a la forma tan incorrecta de la educación que tienen o la ideología que tienen

Anónimo dijo...

si de eso se trata el ser decentes entonces seria totalmente preferible que el mundo viva la indesencia por que la forma en que ella quiere enseñar la desencia, te atrapa en muchos errores y no te deja disfrutar realmente cada momento que la vida te da (y no me refiero al libertinaje ni nada de eso) Si tu la que hizo esta pagina, si tu vez mal a las personas que no siguen tu tan errada forma de pensar, (a los cueles tu les dices que tienen que dejar tanta guarichada) es muy probable que te apartes de mucha gente, y de las cuales podrías aprender mucho, (es la pura verdad)

Señorita Decente dijo...

lo que digas anónimo

Antonio Mundaca dijo...

jajajjaa

Unknown dijo...

esto es casi arte..
proximo capitulo como se debe de portar una con la web cam?

Unknown dijo...

muy bueno esto... jajaja para la cena.. jaja espero el proximo capitulo!

Gatoradeboy dijo...

y para señoritos?

Anónimo dijo...

Que util este sitio, me encanta como escribes. Podria usted indicarme que hago en mi caso? vera usted que estudio matematicas teoricas y en esta area solo hay varones. Me retiro?
Linis.

Señorita Decente dijo...

Bueno yo estudio ingeniera eléctrica, también estudio mucho con varones pero no le hablo a ninguno para evitar la tentación, a menos claro está de que sea para estudiar algun tema

Anónimo dijo...

Entonces tu sabes todo eso de la ley de Ohm y esas cosas tan dificiles? Uy no yo siempre me rajaba en los examenes. Ademas no me quedaba tiempo entre verme Top Gun, escuchar los New Kids, hablar con mis amigos por telefono...

Señorita Decente dijo...

PREFERIA HABLAR CON MIS AMIGOS POR TELEFONO

Anónimo dijo...

Querida, apreciada e idolatrada señorita decente:
Le escribo para hacerle saber de nuestro club de la decencia seccional bucaramanga, nos reunimos y leemos su blog 4 veces a la semana, pues creemos que en la constancia está la clave de lograr la decencia, hace poco juanita la segunda al mando hizo un hermoso altar a la decencia, además ya tenemos unos afiches y una imagen de sor decencia, con miras a proponer ante el cardenal una beatificación para ti...(oh Diosa de la decencia), todas las noches hago una reflexión de 2 horas con mi madre y hermanas.
como notita aparte quería decirle que por favor me explique que es eso de "Caca", "mierda" o "popo", porq la verdad no logro entender esos términos y siento que la lección resultó un poco ambigua.ADIÓS laloamor8@hotmail.com, por favor solo envien cosas decentes

Anónimo dijo...

uy que pena, me llamo lalodecencia, no decenecia como dice el amterior comment... se puede prestar para malos entendidos y vulgaridades

Señorita Decente dijo...

perdone usted aquellos terminos tan vulgares pero es que a veces me paso un poco... ya mismo lo cambio

.:. dijo...

hola guapa casta, pura y beata! me encanto tu blog! ahora estoy en la oficina asi q despues lo leere con mayor tranquilidad en casa.

tb te dare mi voto en la premiacion de 20minutos. es

saludos!!!! y agregemonos a nuestros favoritos!

p.d.: segun ASMODEO cagar es "hacen del cuerpo"... segun mi ex era "dar cuerpo".... o sea casi una costilla al parecer. q mal uso de esa frase.... para eso esta "mandarte una caca bucanera" y punto.

Diana dijo...

Ni de loca vaya a preguntar si hay salsa de tomate, el rojo es un color infernal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja+ que cosa mas frita!!!!

Unknown dijo...

what the...

WarNov dijo...

Kisiera saber de su inexorable sapiencia, ké decorosa actitud ha de tomar una señorita decente, cuando un hombre como yo (no es que esté hablando de mí.. es un amigo ;) ) la tiene en su sala de estar, con vinito, música suave, bailando bolerito bien sabrosito y ninguna otra señal de vida en la casa excepto los pajaritos que llenan de armonía las mañanas, y luego de tomar unas copitas las cosas se tornan algo más cálidas, de manera que la señorita comienza a sentir cosas jamás antes experimentadas, de manera que sus piernas como que le empiezan a temblar y las manos a sudar. Necesito saber eso, para decirle a mi amigo, cómo detectar si la señorita es "decente". Pues una vez le dijeron que eso se miraba en la forma de caminar y la abertura de sus piernas. Si caminaba cerradita, era bien decente. Pero sucede que la fulana caminaba así cerradita, pero para conservar los órganos en su lugar.

Por su cordial atención, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola.

He llegado a su blog por casualidad, y solo le quiero decir un par de cosas.

Si es una broma, para burlarse de la gente que piensa así, bueno, vale, mientras no ofenda a nadie.

Si usted de verdad es así (tan "decente"), me gustaría decirle que no se ande con chorradas.

Diga su opinión si le apetece, tiene tanto valor como la de un hombre, y en ciertas ocasiones, más.

No se preocupe tanto de las buenas maneras, de vestir bien, y diviértase de vez en cuando.

pierda la virginidad. Es muy divertido para nosotras, se lo aseguro.

Y deje de obsesionarse con el infierno y los pecados. La vida después de la muerte no es segura, la vida en la tierra, la única que el ser humano conoce, sí lo es.

Diviértase ahora que es joven.

Un saludo.

Irene.

P.D. Si este comentario la ofende, puede borrarlo, no es para que lo lean sus lectores, es para usted.

Marifé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mini dijo...

BUENO, BUENO, SEÑORITA DECENTE...
ASÍ QUE A PARTE DE TENER BLOGS PRO ANOREXIA SE DEDICA USTED A ESCRIBIR SOBRE LA DECENCIA Y ESAS COSAS. INTERESANTE. NO, ESTÁ MUY BIEN, EN SERIO, SE NOTA QUE ESTOS BLOGS SON PURO CACHONDEO. MUCHO MEJOR QUE LOS CONSEJOS QUE LES DAS A LAS NIÑITAS PARA QUE AYUNEN Y VOMITEN.
TIENES BUENA IMAGINACIÓN, MEJOR QUE LA DEDIQUES A ESTO QUE A LA PRO ANOREXIA.
BESITOOOOSSSSSS.......