domingo, junio 10, 2007

¿Cómo maquillarse decentemente?

Algunas de mis millones de lectoras me han escrito mails para preguntarme sobre este tema tan polémico y como ya me duelen los dedos de tanto responder... voy a escribirlo aquí para sacarlas de dudas a todas de una sola vez.

Una señorita decente debe serlo siempre, tanto en la manera de vestir, como en la de actuar y obviamente en la cara se le debe notar... ¿Y esto como lo logramos?¿Cuesta mucho dinero?¿Será que yo también puedo?, son algunas de las preguntas que vamos a responder en este capitulo especial dedicado a las lectoras y alumnas de este curso.

Cualquiera puede ser una señorita decente, siempre y cuando conserve intacto su himen (porque sino ya no sería señorita ni mucho menos decente) y lo bueno es que esto no cuesta más que unos pesitos, los cuales podemos conseguir haciendo algunas obras de caridad en la iglesia.

Ahora, sin darle mas vueltas al asunto, me dispongo a responder ¿cómo lograrlo?:

Empezamos lavándonos la cara con el jabón que sea, luego aplicamos un corrector de ojeras más claro que el de nuestro color de piel para que todos noten que somos vírgenes (¿o sino para qué serlo?), inmediatamente usamos polvos sueltos traslucidos para evitar que se salga toda la grasa de los poros, un poco de pestañina para cautivar a los niños guapos con la mirada, tal vez un poco de rubor y listo... ya tienes cara de señorita decente.

Ahora procedemos a vestirnos como lo enseñé unos capítulos atrás. Obviamente no todas somos flacas pero para eso se hicieron las fajas, si no tienes una, entonces procura vestirte con ropa ancha para no producir demasiado asco. Un crucifijo no puede faltar en tu cuello y una red para taparte la cara es indispensable para evitar que los hombres tengan malos pensamientos, sólo te la puedes quitar en la iglesia, a la hora de recibir la sagrada comunión, por supuesto. Ustedes se preguntaran: "¿Entonces para qué nos maquillamos si nadie va a verlo?", la respuesta es que tenemos que estar preparadas por si alguien atrevido nos arrebata el velo cuando estamos desprevenidas.

Espero que esto les haya servido de gran ayuda.

Bendiciones católicas a todos y todas.

Si tienes otras dudas puedes hacérmelas llegar a mi correo (diariosintimos@hotmail.com) yo con la mayor humildad trataré de solucionarte la vida.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

juacate mano, cuantas fajas utilizaste pa contrarrestar la dieta de los helados
juas juas juasssssssssss

Señorita Decente dijo...

muchas hija mia...

Nily Chan dijo...

ahhh que buen consejo ves que decente soy que generalmente me maquillo asi jejejejeje bueno nada graicas por las lecciones que buena falta me hacen mas ahora que me gusta un niño y tengo que controlarme nos ea que pierda mi himen y mi decencia.. jaja

bendiciones

Rouge dijo...

Señorita decente, es usted tan divertida como un rosal en un huerto. Qué maravilla, usted, con su amor a Dios Nuestro Señor, cierra todas las heridas de mi alma, mis pecados de la jareta, mis guerras. Maravillosa, madrecica

Gloriux dijo...

Eso de que en el maquillaje se ve la decencia no es cierto, conozco muchas señoritas nada decentes que ni se maquillan, y muchas que son muy decentes pero que si cuidan de su apariencia maquillandose.
Las muy religiosas hablan mucho pero muchas veces no hacen lo que pregonan, preguntame que conozco muchas religiosas nada decentes, ufffff para contar a miles.

Anónimo dijo...

pero esto q es coña o q??? :S
'clases de decencia xa señoritas'?? ¬¬
y dice q dejen intacto su himen q si no no seran ni señoritas ni decentes??? ¬¬
DESPIERTA!!! ESTAMOS EN EL S.XXI!!!!

ah! x cierto invita a ese xiko q t gusta a rezar a la iglesia... y se reira de ti!!(a no ser q sea del opus) y ntonces si q no tendras ninguna oportunidad!!!

Anónimo dijo...

no se ni por que carajos llege aca y la verdad ni me importa yo vivo en el mejor pais colombia y no creo que dios le diga alas niñas q se acompleken y dejen de vivir su vida al carajo con todas esas pendejadas que ud dice señorita es la que se quiere y se cuidaasi sea con un condon y ami que venga y me hable de virginidad una nena alo maximo de 14 años las demas que difruten su vida no se acueste con el primero pero que no pierda la oportinidad(l)

Anónimo dijo...

Virgen santísima y el apostol Santiago!!!! ¿Señor por qué hiciste a estos hombres que comentan en este blog tan faltos de inteligencia? ¿O es que la perdieron al ser pateados por un burro mandado por el demonio? ¿Cómo es posible que no puedan comprender el sarcasmo? ¡Ya no más imbéciles tratando de decirle a la señorita decente que ya estamos en el siglo XXI, eso lo sabe de sobra! Les aseguro que esto es todo menos un blog por doble-moral católica

Anónimo dijo...

weona loca
jajajajaja
esto no es una clase d señoritas decentes
es una clase de señoritas mamonas
keres ke todas sean mamonas igual ke tu?¿??
jojojojo
emmm
tas mal
XD
=P
ken va a kerer a alguien tan patetica
XD
ia
adiosiiinn
saludos
^^
jajajaja
=P

Anónimo dijo...

Sinceramente no se como llegué hasta aquí...
pero quisiera reprobar la manera en que se dirige hacia las señoritas" en su intento de convertirlas en lo que llama "decente".
No entiendo cómo se le puede ocurrir, siendo que vivimos en un mundo lleno de guerras y gente muriendo de hambree, especialmente en nuestra américa latina, donde las verdaderas "señoritas decentes" son aquellas que luchan por una causa justa y se ensucian las manos por el bien de los demás... atravesando fronteras o incluso en su propia tierra sólo armadas con la esperanza y el cobijo de Dios Padre. ¿Le parece a usted, que tienen tiempo de maquillarse? ¿Deben lucir como modelos para decir que viven alegres? ¿O es que aquellas mujeres y niñas desamparadas deben tambien seguir su consejo para sentirse dignas?
Hay cosas mucho mas importantes, hermana mía....
Le confieso que tengo 16 años, y creo que las relaciones que mantenga una mujer en cuanto a su pareja o con algun hombre no es signo de ser señoritas o ser indecentes... sino que es un hecho perteneciente al ser huhmano, y mientras sea con responsabilidad y a sabiendas de los posibles resultados puede significar un paso mas en la vida... incluso una demostración de amor. Debe quedar dentro de uno la decision. Es personal.

Afectuosamente y esperando que reflexione lo antes expuesto,


R.B.D
Argentina

Anónimo dijo...

Q PENA EN VERDAD DEBES SER ÚNA ANCIANA DESESPERADA..... NO VA A VENIR NINGUN LOCO TAN COJUDO PA QUITARTE EL VELO. Q RIDICULOªªªªªªªªªª
OCEA APARTE DE ESO POR TAPARTE LAS OJERAS NO VAN HA DECIR : A ELLA ES VIRGENªªªªªªªªª1 OCEAAAAAAAAA ERES 1 LOK T FALLA EL MATE DÁS FULL PENA... VIEJA LOK

Anónimo dijo...

´hay pobre ridicula... anciana sta.. eres una deprabada y traumada talvez estas enbaarazada y te pones polvo pa tapar tus ojeras y quieres que digan es virgen. hay ilusa ´las cosasa no son asi........ o a caso eres un gay+++++++++++ sin pareja jajajaaja señorita desente ocea para ser decnt no se necesitan clases suficient s lo q t enseñan en l hogar.. pero x lo q veo eres 1 vieja q no sabe lo q habla y piensas q por 1 beso t qdas embarazada... POBRE ILUSAAAAAAAAAAAAAAAA**********

Sabes q méjor haste payasa t aseguro q t vuelves millonaria...

Anónimo dijo...

latinaz prietaz y zusiaz!

indiaz muertaz d amvre!


















































































































latinaz prietaz y zusiaz!

indiaz muertaz d amvre!

Anónimo dijo...

latinaz prietaz y zusiaz!

indiaz muertaz d amvre!












































































































latinaz prietaz y zusiaz!

indiaz muertaz d amvre!

Anónimo dijo...

la verdada no creo que eso se a ser una señorita lo que pienso es que debes ser lo que tu qui eras ser.yo tengo 11 años ya me hablan de sexo y no creo que dios se balla a enojao porque simplemente no le ago caso a ustedes por eso creo que estan mal y deben cerara esta pagina web si ustedes no sedan cuenta todo quienentra a su pagina se burla de ustedes

Anónimo dijo...

tu blog es una cagada puras webadas las que escribes estupida.

Elvis Elgato dijo...

Excelente tienes una mente muy aguda!!!! lo se por tu sentido de la ironia y el sarcasmo, bien, bien en palabras de gatubela "as to die for", chauuu

Anónimo dijo...

Definitivamente esta pinche vieja dise puras pendejadas, jajaja me divierte,no se crean lo que dice, es puro sarcasmo, si la mujer valiera un himen, muchas no valdrian nada,y el hombre es virgen? jajaja que risa me dan!!! no sean pateticas y no busquen más consejos sean ustedes mismas, sinceras, nobles y no hagan cosas que alguna vez en alguna tipa criticaron ejemplo vestirse como puta.EL AMOR DEBE SER TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TOMAS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo las maquillo de otra forma, podéis ver mis trabajos en mi bonito blog:

http://tributosalaespanola.blogspot.com/

Y las interesadas pueden contactar conmigo para que las maquille.

Que Lol las bendiga a todas.

Anónimo dijo...

quiero recibir por el culo de mi novio y del sacristan ¿como lo hago?

Gamberrilla Rectal

luna lunera cascabelera dijo...

Oye! muy bueno y divertido blog, pero deberías seguir escribiendo, más lecciones, más lecciones.

Anónimo dijo...

intimation blow officials electricity evolutionary paulo wallpapers haggard othersfor jogging cosmological
masimundus semikonecolori

Anónimo dijo...

Es el mejor blog que he leído en toda mi vida. Usted es maravillosa.