jueves, marzo 05, 2009

La verdad sobre el sexo y otras cosas malas

Llevo casi dos años perdida en el triangulo de las bermudas, viendo el rostro de Dios y su magnifica sabiduría... y me he dado cuenta de que señoritas ya no hay, hoy por hoy todas son unas fulanas, y perdón por usar palabras tan fuertes siendo yo fiel lacaya de Benedicto (ese que le quitó el puesto a san pablo 2) pero es que lo he notado en los últimos 90 comentarios de mi blog y los cientos de mails que he recibido en mi ausencia...

Así que en vista de los hechos, me he decidido a responder dudas de temas tabues, porque, aún siendo virgen, soy poseedora de una sabiduría única, proveniente del cielo.

El tema de hoy es la virginidad y el himen... las siguientes son preguntas que me han llegado por e-mail o que las he leído en el Yahoo respuestas:

Soy una chica de 17 años todavía virgen pero hace poco tuve relaciones sexuales sin penetración; es decir que el chico sólo frotó su pene sobre mi vagina mientras tenía las regla. ¿Quisiera saber si perdí mi virginidad y si es posible saber si todavía soy virgen sin consultar a un ginecólogo?


Mi querida Laura Bustamante (ya sé que me dijiste que no querías que escribiera tu nombre pero me parece necesario para que no pienses que estoy respondiendole a otra sino a ti misma, ) te tengo dos noticias, la primera es que sigues siendo virgen, la segunda es que creo que estás embarazada, espero que haya sido útil mi consejo.

Fui violada cuando era joven y mi religión prohibe las relaciones sexuales antes de casarse.¿Se puede reparar un himen desgarrado?

Claro que no, ya que el himen es una membrana espiritual, no física, como nos lo han hecho creer esos científicos y médicos ignorantes. Por ende sólo una profunda oración acompañada de un largo y doloroso ayuno, puede repararla.

Tengo 27 años y todavía soy virgen. Mi amigo dice que si no tengo relaciones sexuales antes de lo 30 años tendré problemas durante el parto e incluso podré perder la vida dando luz al nene. ¿Tiene razón?

Tu amigo es un enviado del demonio para corromper tu inocencia.La virginidad no representa ningún problema a la hora del parto o sino veáse a la satisima virgen, todo lo contrario es la cualidad mas valorada en la mujer, e incluso mas que los buenos sentimientos y las buenas obras. Espero que te haya sido de gran ayuda este consejo.

Cuando abro los labios menores, veo una especie de membrana con dos agujeros. ¿Qué es

Puede tratarse de cáncer de vulva :(


Puesto que las necesidades biológicas y fisiológicas son necesidades normales, ¿por qué un adolescente debe de quedarse virgen hasta la boda?
¿Normales para quién? ¿para satanás? te recomiendo un exorcismo que mucha falta que te hace, en esto nos hemos convertido? al carajo con los darwinistas y las libertinas de esquina!, a ti lo que te faltan son unas cuantas gotas de agua bendita para ver si asi cambias tu mentalidad pornográfica, el infierno está lleno de adolescentes que en vida solían hacerse estas preguntas y terminaron muriendo de SIDA, te recomiendo un libro muy bueno que se llama Biblia, allí encontrarás las respuestas, no sé en que página, pero seguro que están todas...


¿Quisiera saber si con una penetración de 12cm el himen está destruido? Gracias por su respuesta.
Pues si que lo tenía pequeño tu esposo, y además espero que haya sido tu esposo o sino ya sabes que estás cometiendo un pecado, Dios te bendiga y si tienes más dudas busca en www.google.com, a mi a veces me sirve.

Sólo he tenido relaciones con 20 chicos (no mas de 10 veces con cada uno), en toda mi vida. Pero después me convertí a la religión católica y subí una montaña altísima con los pies descalzos... será que todavía conservo mi himen intacto?

Estoy segura que si, te felicito por tu valentía al contarnos tu triste experiencia, Dios te ha perdonado, ya eres una de las mías de nuevo...olvida el sexo y todas esas malas experiencias de tu pasado. No olvides visitar este blog frecuentemente para tener contacto espiritual con la virgen maría. Amén

Bendiciones a todos y todas

27 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo ser una alumna?

Unknown dijo...

Nunca he visto un himen integro, siempre pense que era un mito, ¿Sera que nunca di con una señorita decente como tu?
¿Podrias enseñarme el tuyo?

:-P

Anónimo dijo...

jaja jaja En serio que usted "señorita" de clases piensa que cuando bebo agua bendita o caminar con pies dezcalsos una montaña el imen queda restaurado otra vez??? No soy sexologa pero eh estudiado muchisimo sobre sexualidad y le apuesto que si a ustede se le a reconstruido su vagina seguramente es por que se acosto con todos los padres, sacerdote, y monjes no???


Le recominedo que no tome agua bendita. Si no que estudie muchos libros aparte de la biblia y libros benditos. a ver si como dice esos cientificos que no saben nada no tienen razon. "hay si me acoste con 20 hombres y camino descaza sigo siendo digna de Dios??" "si hija... quien te cres para jusgar a la gente?? que ese no es Dios. te apuesto que Dios mi amado padre. No quiere a gente como tu que castigue a otros por cosas que ha hecho inconcientemente" Eres una mala CONSEJERA y sola mente me rio de ti al darme tanta lastima tu cazo

bye

XoXo

Anónimo dijo...

Que sulfurada parecía la del comentario anterior, yo leo mas libros aparte de la biblia,pero ahora no recuerdo cuales, no seas mal eduacada, yo aconsejo desde mi humilde punto de vista

Anónimo dijo...

Cómo ser una auténtica y total choni gilipuertas:

1. Crea un blog con una plantilla, o bien, rosa chicle, o bien, plagada de ángeles anoréxicos.
2. Escribe un blog con el mayor número posible de faltas de ortografía -ideal el nivel de una persona de entre 12 y 13 años -.
3. Redacta entradas referentes a la promoción y potenciación de la represión sexual del sexo femenino, la no liberación de la mujer y promueve, a poder ser, la religión como medio -fin para llegar a una dudosa salvación.
4. Separa y margina todo atisbo de razón y lógica y nunca ¡jamás! leas libros como El anticristo de Nieztche, Elogio a la locura de Erasmo de Rotterdam o Retrato de Dorian Grey ¡Te harán dudar y, claro, la duda es pensar!noooo eso no lo queremos ¿verdad chicas?
5. Secunda la guerra comenzada por el sexo masculino, apoyando las opiniones sexistas de tus congéneres machos, así, probablemente llegue un día en el que te conviertas en la esposa cornuda y engañada de unod e ellos.
...y 6º, pero no menos importante. Llega a los 80 años y recuerda todo esto que te he escrito...y sufre por haber sido tan jodidamente imbécil.\n\n

http:/clasecitas.blogspot.com/

(este es un blog de buen/a samaritano/a - o eso espero, por el bien del cerebro humano - que ha sabid transmitir la magnificencia de la chonería)

Yo dijo...

¿Por qué no hay fotos de himen en Internet? Es una duda que me corroe, además del alma, las entrañas...

Yo dijo...

¿Nadie me va a contestar a esta duda?

:(

Señorita Decente dijo...

No lo sé... por que no te tomas una y la subes a este blog, eso aumentaria nuestro trafico en google..

GRacias,
Yo

Samael dijo...

Realmente espero que este blog sea una broma... No había visto un pensamiento tan retrógrada desde la Edad Media.

Elizabethhh dijo...

yo tambien espero que sea joda
no podes ser tan dogmatica y cerrada en eso tan antiguo, por algo los tiempos avanzan y cambian!
espero que entiendas que es solo mi opinion
besos

Yo dijo...

Ya, es que no tengo himen...

Década dijo...

cuando crezca quiero ser una se;orita decente como tu..JAJAJA

Anónimo dijo...

ESTUPIDA

Outreach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saludos Señorita Decente, me pase por este blog, y coincido en varias de tus opiniones, por ejemplo en eso que dices, que "Señoritas como tal, ya no las hay". Pos así es Vale!, muy pocas son las que realmente se toman enserio esto de los valores morales, y saben llevar una estricta virginidad en todo el sentido de la palabra.

Una señorita que se precie de serlo, no se anda dejando toquetear así nomas por cualquier guilipollas, aunque sea su novio. Si se deja tocar, o permitirle que el introduzca sus dedos.. en ella, bueno no se la puede considerar muy decente que digamos. Me rio, de aquellas ilusas, que tienen el tupe de salir a decirle a uno, que son vírgenes, pero que ya otro hombre, le introdujo sus dedos, o incluso "juguetes sexuales". Pero por favor!, cuanta sinvergüencería!, de que virginidad podemos hablar allí?!, como se nota que cada una interpreta la virginidad a su conveniencia.! Jo, tontas aquellas niñatas que creen que igual se pueden considerar las muy vírgenes. Si como no. En todo caso, eso solo las hace virgen a medias. Lo cual no se compara con lo que es la verdadera pureza de alguien que si se sabe hacerse respetar como se debe.

En fin, mucho se a dicho y escrito sobre la virginidad, es cierto que el concepto en si es muy relativo.
En sin, sin embargo algo que me sorprende un poco, es que por un lado te pronuncias que la virginidad es algo mas que solo una mera "membrana física", que es lo que los científicos han afirmado por siempre.

Por un lado habláis de que eso es mas bien algo espiritual. Pero por otro lado, también creasteis una sección en tu blog dedicada justamente al "HIMEN!", cielos, me resulta curioso nomas.

Bien, es verdad que también ciertas personas afirman que la virginidad se allá también el corazón. Algunas afirman que son vírgenes ante cada nueva persona con quien se entreguen con amor, y en fin, bla bla hay muchas ideas de cada quien sobre esto. También hay los que afirman como tu, que una mujer por mas que haya pecado, si se arrepiente profundamente de sus faltas, y vuelve al camino del señor. Podría considerarse que a como nacido de nuevo, por lo tanto de ahí en mas, se la podría considerar virgen nuevamente. He, muchas realmente afirman esto, es posible volverse virgen nuevamente de este modo. Ok, ya cada quien con su dilema.

Pero si nos ponemos a reflexionar un poco.

En fin, sin embargo yo voy a esto, es preferible nomas pensar, en la virginidad tradicional, la que todas las mujeres tienen desde que nacen. La pureza e inocencia primera, es lo mas maravilloso que puedan poseer.
Y deberían saber cuidarla, y no entregársela a cualquiera, así nomas. Conservar su virginidad es lo mejor que una mujer podría hacer. Eso marca la diferencia con las demás, y pese a que esto disguste a muchas, es lo correcto.

Ok, este nomas no es el tema en si que quisiera tratar en tu Blog, aurita mismo.

Anónimo dijo...

Prefiero ir nomas, por una

Que puedo deciros de ti, e Señorita Decente?. he he, me gusta mucho vuestro estilo, eh tía!.
Vale, ya estoy hasta el hartazgo de las coñudas furufas fulanas feministas!. Joder, manga de tías zorras que solo andan proclamando su libertinaje, y ataque al mundo masculino. Por mas que esas zorras se esfuercen
no pueden parar cosas que llevan desde el inicio del tiempo, y no serán unas cuantas miles de lésbicas tías chupa coños, las que quieran hacerse con un mundo ideal "a su idea" en el cual ellas dominen, y seamos nosotros los tíos, quienes nos quedemos en casa y cuidemos los babys.
Ya, coños hombre!, ok, me salí del tema, una ves mas. Pero.. como detesto!!, el feminismo modernista que solo se encarga de corromper las mentes de aquellas inocentes señoritas que aun tienen valores que las hacen valiosas. Por que esto es así como tu misma dices, la virginidad es la cualidad mas valorada en la mujer, mucho mas aun que los buenos sentimientos y las buenas obras. La gente que le resta importancia a eso, es meramente hipócrita, o que sale a decir lo que todos dicen de boca para afuera. Eso es mas fácil, y el mundo esta lleno de gente asi.

Ahora si, sin dar tanta vuelta e de postear el tema que quiero tratar, aprovechando este espacio que pusiste para decir algunas verdades sobre el sexo y cosas malas que pasan. Bueno allá voy, fijaos en el titulo del mensaje.


HIMEN- CITOLOGIA vs VIRGINIDAD - Pros y Contras de la Citología Invasiva, realizada a mujeres Vírgenes..

Ok, el tema que nos toca tratar aquí es un asunto muy delicado y que seguro preocupa a muchas mujeres
sobre a todo a aquellas señoritas que se precien de llevar muy enserio o hacer valer su condición de "virgen".
Esta bien que mucha gente considere absurdo que una mujer se preocupe de estas cuestiones, pero hay que tener en cuenta la opinión de aquellas que quieran ser respetadas en su integridad física.

Muchas siquiera se preguntan si es realmente necesario que una mujer que no haya tenido relaciones, se ande sometiendo a esos exámenes como son la Citología Vaginal también llamada PAP.

La respuesta, pese a que no guste a mucha gente, es que realmente "NO HACE FALTA", que mujeres vírgenes se hagan esos exámenes. Efectivamente ese pesquisaje es realmente importante que se hagan las que "si" están activas sexualmente. Por lo tanto, si la mujer esta sana, y no presenta síntomas de nada, no esta obligada a hacerse esos estudios, ni siquiera a ir al ginecólogo para que la "mire" o "revise".

Esta postura, suele molestar a mucha gente alarmista, que asegura que toda mujer debía ir, y hacerse estudios, aunque este sana y sin síntomas. Todo por una cuestión de "prevención". Pues por ser virgen, no están a salvo del cáncer.

Ok, cada quien tiene sus ideas, a muchas quizá les de igual, o no les moleste. Pero hay señoritas que si están sumamente preocupadas en saber si hacen bien o no, en dejar a un extraño, mirarle o tocarle sus partes intimas. Ya, mucha gente se enfurece de que alguien ose nomas postear dudas así, por lo tanto responden mal, y solo tienen a lanzar una gran critica hacia el machismo, o los prejuicios, o que son tonterías que nada tienen que ver en este siglo 21. Por lo que mucha gente es muy poco sensible a esta cuestión, y meramente critican, o hacen ver el problema como un absurdo sin sentido, argumentando que es "por la salud", y que eso no tiene nada que ver con la virginidad, y que no le quita nada a una mujer, que se haga esas cosas.

Ya, como repito, cada quien con sus ideas, a muchas les da igual, pero hay mujeres que se toman muy enserio esto de la "virginidad física". Por lo tanto, la cuestión es simple, si a su juicio consideran que ese tipo de cosas atenta contra su moral o sus principios, pues absténganse de hacérselas. Así de simple. Si están sanas, no están obligadas a hacerse esos estudios, pese a que las demás mujeres o sus parientes, les digan que si tienen que hacerse revisar.

Anónimo dijo...

Les pongo a continuación un ejemplo tomado de yahoo respuestas, para que se hagan la idea de lo que estoy planteando.

"By Sara

Soy virgen y tengo que ir al ginecologo , tengo miedo?

Hola soy mujer y tengo 29 años , hace tiempo comence a ser muy irregular en mi
periodo , al principio no le tome importacia pero la situacion va empeorando y
ahora tengo que ir a ginecologo , pero tengo miedo por que soy virgen y no se
que tipo de estudios me puedan hacer , no quisiera que me introdujeran uno de
esos espejos vaginales , me da pavor solo de pensarlo ! a lo mejor por que me eh
mantenido virgen para cuando me case , lo cual esta proximo a suceder y a mi
novio con el cual llevo ya 2 años , no lo he dejado ni que me toque mis partes
intimas, y el me ha respetado siempre ,por eso tengo miedo de ir al ginecologo ,
siento que le estaria fallando a mi novio y a mi misma , espero que comprendan y
no critiquen , solo quiero saber que tipo de estudios hacen para lo que yo
padesco , por favor ayudenme!"


HAY UN MONTON DE MUJERES QUE INGENUAMENTE AN IDO A UNA CONSULTA
y por hacer caso de lo que le dicen, se dejan hacer nomas cosas que éticamente
no deberían hacérselas, perdiendo así, su inocencia primera, en cuanto a penetración
, siendo tocadas en sus partes, miradas, manipuladas innecesariamente en sus vaginas
e introducido espéculos, que les rompieron el himen y ya le quitaron su virginidad física,
pasando a tener solo una virginidad parcial a efectos morales.

por que conformarse con los efectos morales?, si se puede ser virgen al ciento por ciento?

- VES?, Como me flipa leer esas burradas, hay demasiada hipocresía y estupidez en ciertas respuestas. Como se nota que todas las que "felicitan" a un/a ginecólogo/a por hacerle la citología habitual a una mujer virgen, no han pasado por lo que vos pasasteis. Así cerrarían la boca y no se mandarían tantas sandeces. Solo una mujer que haya padecido las secuelas de ese tipo de negligencias en su cuerpo virgen, son capaces de entender la seriedad de esta cuestión. Las demás hablan por hablar, o solo expresan su indignación feminista por la pretensión machista de que las vírgenes conserven su himen intacto para dárselo a sus parejas como un regalo especial. Aun así, yo digo, si a estas chicas que piensan así, que eso de que se les rompa el himen en una revisión, igual sigue pareciéndoles una tontería, Por lo menos deberían detenerse a pensar en la molestia y el trauma innecesario que se le hace pasar a una mujer que no precisaba una exploración invasiva al ir solo a una revisión de rutina.

Deberían meditar esto. Si lo de "perder el himen" les sigue pareciendo tontería, por lo menos deberían pensar en el "DAÑO" que sufre esa mujer a la cual se la somete a esos procedimientos invasivos. Acá estamos hablando de "DOLOR" y posible "daño a las paredes vaginales", eso se considera "NEGLIGENCIA", y puede ser catalogada como "LESION". Por lo tanto una paciente tiene todo el "derecho de denunciar" un caso así.

Anónimo dijo...

Este comentario lo explica perfectamente:

"by HERNAN BETANCOURT VALLDERUTEN

VIRGINIDAD, no te preocupes por ella tarde que temprano volará al más allá,
así que con espéculo se realiza un control ginecológico para determinar que
tipo de situación presenta la paciente dentro de su organo genital, por tanto
no te preocupes del tamaño y si éste te va a romper el himen, los médicos
saben lo que hacen y en oportunidades son las enfermeras que utilizan
espéculos demasiado grandes pensando que a determinada edad ya han tenido
relaciones sexuales y no es así, ya que la persona dice ser virgen y la
enfermera utiliza el espéculo para casadas y rompe el himen de la paciente en
contra de su propia voluntad, haciéndole daño en su vagina y generando un
sangrado sin control, pero que puede hacer la paciente ante eso : nada en lo
absoluto el daño está hecho y el espéculo para no virgenes hizo su tarea. Por
tanto colega piensa mejor es en el daño que puede hacerse a una chica si no se
utilizan los instrumentos correctos en el momento de un control ginecológico.
Cuidate la siguiente puedes ser tu hbv
usar los instrumentos adecuados hacen seguro un control hbv"


VEIS VALE!? Una exploración invasiva con especulo, puede eventualmente generar un "sangrado sin control". Eso es "hacer sufrir innecesariamente" a la paciente. La vagina es una zona muy delicada, cualquier agresión puede lesionar el tejido interno. Es obvio que no se puede andar "introduciendo" un especulo para mujeres activas en una señorita que no a tenido relaciones. Eso va incluso para las que no tengan himen o lo tengan roto, aun así no es aconsejable, por que las pueden "LASTIMAR". Y un sangramiento por daño en las paredes de la vagina, puede derivar mas tarde en una "infección", así que supone otro riesgo mas que atenta contra la salud de la paciente. De ahí que no se les debe hacer esto nunca. Sus vaginas no están preparadas para esos instrumentales. Por algo es que sea difícil meterles el especulo y las doctoras tengan que andar forzándolas de manera brusca para introducirlo o abrirlo.

Muchas dirán que si eso pasa es solo por que las chicas sienten temor y contraen su vagina al realizarse ese examen. Pero bueno, no se puede esperar que una mujer virgen que no esta acostumbrada a "tener nada dentro de su vagina" se "relaje" a la hora de que le introduzcan un especulo. Es mas!, no olvidéis que bajo normales circunstancias, la vagina necesita lubricación para facilitar la penetración. Durante el acto sexual, la vagina lubrica y segrega fluidos que hacen que pueda ser penetrada con mayor facilidad. Sin embargo durante una citología eso no "ocurre", las paredes vaginales están secas por así decirlo, eso solo aumenta el riesgo de que se lesionen por la introducción del especulo. Lastimosamente ese examen se debe hacer sin usar ningún tipo de lubricante, así que como veis, tiene todas las de "DOLER", sin olvidar la contracción vaginal por el "temor" como modo de una "defensa" inconsciente ante la sensación de ser "invadida". Hay que ser razonable!, es obvio que una señorita virgen va a estar nerviosa y se contraerá, lo cual hará de la citología una experiencia sumamente dolorosa y "desagradable".

- Hay mucha gente bestia ignorante y bruta, en los foros, que no hacen mas que “sugerir” la citología normal a las pacientes vírgenes, no se molestan en explicarles las opciones disponibles. Nomás le dicen de consejo, “tranquila, solo relájate, que mientras mas durita te pongas, mas te contraerás, y te va a doler”.

Anónimo dijo...

- También hay las tontas que salen a decir que el uso del especulo o cospolcopio son exámenes que “no duelen”. Ja, hay tanta hipocresía y estupidez, que a veces da vergüenza leerlas, como se nota que mujeres así nunca se hicieron la citología invasiva siendo “vírgenes”. Por que de boca de quienes oí, pasaron por tal “denigrante” experiencia, aseguraron que fue una vivencia dolorosísima que casi las hizo llorar, les causo daño en la vagina, y les genero sangrado y molestias por algunos días. Superando con creses a sus mas grandes temores con respecto a como seria el famoso dolor de la “primera ves”.

- Para que vean, nomás.., esas patéticas feministas que no tienen idea de lo que hablan cuando sugieren nomás que se debe dar el mismo trato que se les da a las que ya son sexualmente activas. Y tratar a todas las mujeres “por igual”. Ja si como no.., en fin.

En resumidas cuentas..
Generalmente a los hombres les molesta mucho cuando a su novia le pasan este tipo de cosas.

Existe la creencia, de que si el ginecólogo/a les rompe el himen y utiliza especulo en ellas.
Eso habría de influir, por así decirlo, en el placer de la sensación de la primera relación sexual.
Al no haber himen, la sensación ya no seria la misma, la penetración seria algo mas sencilla,
y el hombre notaria menos presión, teniendo que batallar menos. Sumando a eso, la ausencia del posible sangrado que se suele dar en algunos casos. Y también puede que la chica ya no sienta ningún dolor.

En síntesis, para el hombre, eso le daría la impresión, que lo estuviera haciendo con cualquier mujer y no con una virgen. Obvio que echaría en falta el objeto de su deseo, y le atribuiría la culpa al medico que desvirgino a su novia. Hasta que punto es eso cierto?, quien sabe, quizá el resultado varia de mujer a mujer. Pero si tantos lo consideran así, por algo será. No creo que sea un simple invento. Si el himen realmente no se notara o influyera en algo, a nadie le importaría su presencia o ausencia, no lo creen?, es lógica pura.

Por lo tanto se puede entender claramente el enojo del novio de esta chica. Esto fliparía a cualquier jovencito, que espera encontrar en esa primera ves sensaciones, únicas, que haga la experiencia memorable en relación a lo que es cualquier relación sexual.

Es por eso que muchas mujeres saben que para los hombres, este tipo de cosas suele ser muy importantes.
De ahí que estén preocupadas y realmente quieran que su pareja, note que realmente lo esta haciendo con una virgen y no con cualquier otra. Eso es algo que se tiene que respetar. No hay por que andar creándoles posibles problemas con su pareja, por la mera falta de comprensión de un medico negligente. Si las normas medico legales de preservar el himen existen, será por algo, no creen?. Es la ley y se tiene que respetar. Así de simple ni más ni menos.

En fin señoras, creo que por decir esta verdad, no deberían tratarme de loco, o mala persona, es una opinión de lo mas natural.

Y para que sepan, cuando una mujer quiere a un hombre, lo acepta y lo tolera, aunque sea machista y todo lo cavernícola que ustedes digan. De ahí que haya chicas que a sabiendas de eso, se preocupan de querer conservar intacta su virginidad física, lo más que puedan. Eso es algo que los médicos tienen que respetar. Si hay tantas opciones alternativas para realizar una exploración sin quitarles o dañarles nada, por que andar metiéndose con las creencias de la gente, haciéndoles algo "apropósito" como a esta chica, y andar creándoles problemas innecesarios con su pareja, que de otro modo no los tendría?. Por algo esta señorita maldice su suerte por haber ido con esta ginecóloga de lo peor.

Por favor!, reflexionen!, un poco y respeten las creencias personales de los demás.

Anónimo dijo...

Las creencias personales se tienen que respetar.

Tampoco me parece valida la disculpa que les dan al respecto, con eso de que el himen es una telita muy frágil que se podría haber roto por cualquier cosa. Eso no es excusa, porque si una mujer de 18 o 24 años va y llega a la consulta con el himen intacto, es evidente que tenia un himen resistente que persistió a todas las múltiples razones que rompen el himen a la mayoría de mujeres, como ser los ejercicios, andar en bicicleta, o sufrir golpes y caídas. Por lo tanto es absurda esa disculpa que les dan. No es excusa para que un gine se lo rompa a la mujer sin permiso. Si a la mayoría se les rompe de causas naturales, que rayos le importa a la chica que llego con eso intacto a la consulta, se la tiene que respetar.

Digo, por algo
se inventaron esas normas de procedimientos?. Sin embargo a veces hay médicos que se saltan el procedimiento, aprovechándose de la ignorancia de las pacientes, llegando incluso a ni siquiera preguntarles si hubieron o no tenido relaciones. Eso es un crimen!, al menos se que en México así es. Sin embargo debo admitir que los casos de doctores hombres que hagan eso son mas raros. Ya que como usted decía, se lo puede denunciar por daño casi como si fuera violación. Es por eso que generalmente parece que los hombres se cuidan mas de hacer esas cosas, salvo algún que otro aprovechado. Una ves me contaron de una jovencita menor de edad que fue a hacerse nomas una ecografía, y ella no savia nada del tema, ni siquiera la atendió alguien que fuera su ginecólogo o algo así, sino un tipo que le dijo que primero la tenia que "palpar", así que como la chica no savia nada del tema, el tipo le metió el dedo en la vagina y se puso a toquetearla de lo lindo, incluso de manera rara.

Parece que la chica denuncio el hecho y logro hacer que echen al tipo de su trabajo. No se si acciono también legalmente contra el. Es nomas un ejemplo de que cosas raras ocurren. Pero es cierto, con los médicos hombres pasa menos. Sin embargo últimamente cada ves hay mas doctorcitas feministas que se saltan estas normas de procedimientos, y proceden directamente a romperles el himen a las señoritas, sin mas ni mas, por que seguramente tienen la idea de eso no es la virginidad, y les están haciendo como un favor al quitarles algo que les molesta. En otras palabras, suelen nomas usar especulo sin consultar ni pedir permiso. Ni se molestan en usar Hisopo u otro método. A las que conocí les paso eso, cuentan que fueron atendidas por mujeres. También la mayor parte de los casos que vi en la internet, son sospechosamente negligencias cometidas por "mujeres".

Digo, en que estamos?, demasiada coincidencia parece..?, por que lo hacen?, será que realmente le tienen rabia a la virginidad, o a esa idea del himen, que nomas se lo quitan apropósito a las señoritas?. Vos como enfermera que me podes decir al respecto?, me doy cuenta que estas cosas suelen pasar últimamente mas es países como España, donde están muy modernos con eso de las creencias y ya muchos no le dan importancia al procedimiento. Sin embargo eso no es excusa, se debe preguntar y consultar, es una falta de respeto para las que desean ser respetadas. No me parece justo lo que hacen.

Anónimo dijo...

A veces me leo también casos de los mas tontos, como este que te pongo a continuación:

"by hohohoo2008

"Mi médico me rompió el himen?

Hola, cuando tenía 18 años, le dije a mi ginecóloga que no me podía poner un tampón para poder bañarme en la piscina, puesto que hacía mucha natación, y me rompió el himen con un guante y con el dedo sin decirme nada ni darme ninguna explicación. No he tenido nunca relaciones sexuales, pero ahora estoy saliendo con un chico y le he dicho que soy virgen, puesto que no he tenido relaciones sexuales antes. Tengo miedo de lo que dirá mi novio si tenemos relaciones y ve que no tengo himen.Creeis que será mejor que le diga la verdad o no le digo nada y no se dará cuenta?"

"by gatita

Yo respeto tu opinión sobre la virginidad pero también me parece absolutamente genial la opinión de tu ginecóloga para quien el himen era simplemente un estorbo para que tú pudieras hacer natación, si es que pasó como dices, ya que resulta RARO.


-VEIS a lo que me refiero?. Parece que se agarran de las mínima excusa para dañar a las señoritas.
El hecho de mucha gente piense que eso es un estorbo, o una tontería, no les da derecho a decir por la mujer.
Créame señorita enfermera, a las que e conocido y les a pasado este tipo de cosas, no les pareció nada gracioso, y les dejo un gran trauma, aparte de darles rabia por tener que andar justificándose con sus parejas. O sea por su mala suerte se ganaron un gran problema totalmente de arriba.

Ya se que la mayoría diría, que no hay que armar tanto escándalo por eso, o que si uno quiere a la chica no la va a estar despreciando por algo así, que no es su culpa. Pero créame, para un novio que de un día a otro deja de tener a su novia virgen en perfecto estado, eso no es nada fácil de llevar.

Las feministas parecen que apropósito aprovechan para reprochar el machismo, y hasta se alegran de casos así que les pasan a las señoritas, aprovechando a decir que si eso pasa el hombre no tiene ningún derecho a enojarse tanto por que se le daño nomas el trofeo o el fetiche machista que quería satisfacer al poder desflorar una virgen.

Mira, por un lado esa actitud no hace mas que favorecer a los que hacen estas cosas, y motiva y da cabida a que estos sucesos sigan pasando. Créame, ahí quien mas pierden son "esas mujeres" a las que les paso esos hechos.
Por que en todo caso, si un hombre quiere, nomas la deja y se busca a otra virgen que este intacta.
yo no digo eso por que yo valla a pensar o actuar así, solo digo que hay que ponerse en el lugar de lo mal que han pasado las mujeres que han sufrido estas negligencias y abusos. Muchas han llegado a perder a sus parejas por este tipo de cosas. En realidad es totalmente innecesario que una mujer que no éste sexualmente activa se valla a hacer esos estudios, siendo que si están sanas y no tienen ningún síntoma, el riesgo es casi nulo. Sin embargo la presión social, sea de las amigas o parientes, es mucha y tienden a ir a hacerse esos exámenes, casi obligadas sin realmente querer hacérselos.

Como ve, puede que doctorcitas y enfermeras sean muy pocos sensibles a estos temas, y ni se van a molestar en andar preservando la integridad física de la paciente, si ella no se lo exige. Incluso sucede que a veces la mujer igual asegura ser virgen, pide se la respete e igualmente hacen lo que quieren, y la dañan, sea por negligencia o por que lo hagan apropósito. Creo que por la red oí de un caso donde una mujer denuncio y gano un juicio a su ginecóloga, por haberle roto el himen en una revisión, innecesariamente.

Anónimo dijo...

Yo me preocupo por este tema y defiendo la idea de las mujeres que quieran conservarse, me molesta que a algunas mujeres que conocí años atrás le hayan pasado estas cosas, incluso tuve una novia a la que casi le hicieron esto, y realmente no me gustaría que el día de mañana otra novia o mi futura esposa "virgen" me salga con el cuento ese de que le rompieron el himen en una revisión, por que es normas lo mas natural. Eso no se hace!. En los foros, ciertas feministas dicen que soy un machista retrogrado o un loco. Solo por que defiendo una verdad que piensa mucha gente. Como se ve que hay gentes que no respetan las costumbres ajenas, en fin hay mucha hipocresía de por medio, para la mayoría de hombres esto es algo muy importante, así como lo es por razones religiosas o de cultura para los que son árabes o de otras religiones que valoren el virgo. Hay que respetar a los demás.

Y a la final que importa ser machista, si cuando una mujer quiere a un hombre lo quiere y lo acepta como sea.
Muchos podemos ser unos soles, y solo tenemos una "única" gran exigencia, que es querer que nuestra mujer sea virgen y pura para el matrimonio. Son costumbres, tradiciones, y cosas que se deben respetar. Muchas mujeres a sabiendas de eso se cuidan y desean conservarse intactas para cuando un hombre así llegue a sus vidas. No veo nada de malo en eso, el mundo es libre, así como hay tanta liberación femenina, digo, las que tengan esos valores que se pueden considerar anticuados, se deben respetar. Así de simple.

No quiero meterme en polémicas de machismo y feminismo, solo me remito a que se debe respetar a las señoritas.

Es cierto eso que dicen que igual la mujer sigue siendo virgen aunque no tenga el himen integro, pero igualmente, no es justo que las dañen por que si. Que hay de malo que un hombre quiera que a su mujer se la respete, y la quiera conservar intacta "enterita" en todo el sentido de la palabra?. Si un hombre no quiere que a su mujer le metan un enorme aparato metálico que es más grande que un pene de 24 centímetros, y que la va a desflorar y a abrir, eso se tiene que respetar. Por que las mujeres que quieren a sus parejas, saben que eso les puede traer problemas, y causar disgustos innecesarios. Se que esto molesta a las feministas, y quizá a usted como mujer también le moleste esto, pero créame, muchas mujeres lo aceptan y están de acuerdo con esas ideas, de ahí que se quieran cuidar y sufren cuando les pasa algo como esto, que las daña y denigra en su integridad física.

Yo me remito meramente a la parte física, por que se tiene que andar invadiendo el sexo de una mujer virgen?
Obvio que la dañan, le quitan algo que debía de darle a su pareja, hasta causa que probablemente no sea crea en su virginidad.

Existe la creencia, de que si el ginecólogo/a les rompe el himen y utiliza especulo en ellas.
Eso habría de influir, por así decirlo, en el placer de la sensación de la primera relación sexual.
Al no haber himen, la sensacion ya no seria la misma, la penetracion seria algo mas sencilla,
y el hombre notaria menos presión, teniendo que batallar menos. Sumando a eso, la ausencia del posible sangrado que se suele dar en algunos casos. Y también puede que la chica ya no sienta ningún dolor.
También esta obviamente la idea de que ya la vagina no quedaría tan estrecha una ves que el especulo haya hecho su trabajo de abrir la vagina. Digo, es muy probable que se "valla a notar la diferencia", cuando uno tenga sexo con esa mujer.

Anónimo dijo...

En síntesis, para el hombre, eso le daría la impresión, que lo estuviera haciendo con cualquier mujer y no con una virgen. Obvio que echaría en falta el objeto de su deseo, y le atribuiría la culpa al medico que desvirgino a su novia. Hasta que punto es eso cierto?, quien sabe, quizá el resultado varia de mujer a mujer. Pero si tantos lo consideran así, por algo será. No creo que sea un simple invento. Si el himen realmente no se notara o influyera en algo, a nadie le importaría su presencia o ausencia, no lo crees?, es lógica pura.

En fin, son muchas cosas que un hombre ve frustradas, y muchas cosas que la mujer sabe podrían causar que se dude de su virginidad, o que se la compare con otras mujeres que si se entregaron intactas. Ya se que si hay amor y todo eso, no debería importar tanto. Pero bueno, si se puede evitar que pasen estas cosas, por que no hacerlo?, por que dejar nomas que los crímenes de negligencia queden impugnes? y que señoritas sigan pasando por esas experiencias desagradables?, por que seguir nomas dejando que muchas crean que es nomas normal que les hagan eso durante el PAP?, que paso de ese famoso anuncio que dice que La citología o PAP no quita la virginidad. Hay que poner en practica las normas y que se cumplan los procedimientos.

No esta bien que haya médicos que hacen nomas su trabajo de manera "mecánica" y que atienden nomas por atender sin importarle la condición de la paciente, eso es faltarle el respeto y denigrar a la mujer.

Yo no hablo de que una mujer se exponga a dañar su salud al no hacerse el examen, o que se deje morir a nadie. Pero digo que se debe concientizar que una chica virgen que este sana y sin síntomas no necesita hacerse esos exámenes, y si se los hace debe asegurarse de que se la trate con el cuidado especial que requiera. Nada mas.

Anónimo dijo...

Le escribí a un medico español residente en Venezuela, el cual tiene un blog, dedicado a este tema.
Esta fue su respuesta ante mis inquietudes:


RE: Un Tema Controversial – Citología vs Virginidad – Casos de Negligencia
sábado, 29 de agosto de 2009, 06:23 pm
De:
“Victor Guillermo Page H.”

Hola . Te voy a ser sincero nunca he revisado lo que dice la ley sobre este tema aunque te prometo que lo voy revisar, yo no examino ninguna mujer sin su consentimiento y explico el procedimiento a realizar siempre le pregunto si son activas sexualmente, creo que tu tienes razón en todo lo expresas, cuando me refiero a lo de la virginidad y el machismo, no es quitando le valor a la virginidad, si no que que hallan hombres que valoren a una mujer porque sea virgen o no, creo que la mujer tiene muchos valores para que sea valorada por su virginidad solamente y que nadie puede tildarla de mala o buena por que la tenga o no, a eso es que me refiero, creo que que la mujer tiene derecho a darle el valor que ella quiera darle, pero no creo que nosotros los hombres debamos dar el valor por nosotrosos si no por ella. voy tratarte de explicar con un ejemplo. Si la mujer es virgen y quiere mantenerse así hasta el matrimonio el hombre debe respetarle su desicion, pero que el hombre le exija ser virgen para casarse o amarla no lo creo justo.
Con referencia a la actitud de algunos profesionales es lamentable, ademas esta bien estipulado que la mujer virgen no tiene que hacerse la citologia de rutina, solo si presente síntomas que lo ame rite y debe hacerse le con un hisopo solo en casos extremos donde sea necesario un examen medico exhaustivo se colocaría un especulo a una mujer virgen, pero le digo mas hay un equipo muy delgado que se llama histeroscopio que se puede hacer examen vaginal de la mujer si dañar el himen en lo mas mínimo. Así que el especulo ya no se justifica.
Uno de mis mas grandes profesores me enseño algo que siempre recuerdo me decía Dr Page los Genitales son de la paciente y nosotros tenemos que respetarlos, así debe ser.
Quería pedirle que hiciera una reflexion sobre el tema y lo publique en el blog creo que eso ayudaria mucho a las mujeres, creo q aveces los profesionales se aprovechan de la ignorancia.
En la encuesta que t engo en mi blog mas 60% de las personas ha expresado que para ellos es importante la virginidad y eso debe respetarse.
Me gustaría seguir debatiendo el tema con usted.
Saludos

http://www.saludintegraldelamujer.com/


Como ves, la mayoría de todas esas exploraciones invasivas realizadas a vírgenes son totalmente injustificadas, siendo que existen esos otros métodos, el mas moderno el histeroscopio. Pero claro, los médicos pasan por alto todo esto, nomás por no tomarse el trabajo de hacer algo fuera de la "rutina", o por que es un aprovechado. Entendedlo chica, están faltando a un "reglamento" de su carrera!, eso no es correcto hacerlo!, es falta de procedimiento, no justifica en nada lo que vos decís, que el himen no vale nada, o que total se lo pierde con el tiempo de todos modos, o lo que sea. Si una mujer quiere tener eso ahí, el medico esta en la "obligación" de preguntar, y justificar lo que hace, nunca puede decidir por la mujer, por que puede que ella no tenga la misma clase de opinión al respecto de esto que tienen las que no valoran eso, SE ENTIENDE?.

Sea por lo que fuere, si la mujer quiere conservar "eso" para darle gusto a su pareja, se "debe respetar". Total si la mujer esta de acuerdo en querer conservar su himen para darle esa alegría a su novio, "se debe respetar". Le moleste a quien le moleste. Y si muchas otras sufren en el mundo por cosas así, bueno eso es problema de cada una, esa chica que si quiere conservarse no tiene por que pagar por la desdicha o envidia de otras, se entiende?. Así de simple es esto.

nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Se burla de la Religión Católica y de todas Nosotras que buscamos ser personas decentes?