martes, octubre 27, 2009

La primera cita (sin parecer una puta)

Hola a todas y todos,

En el día de hoy vamos a hablar de un tema, por asi decirlo, polemico, ya que muchas de nuestras queridas adolescentes y mujeres ya con la regla, quisieran saber:

"¿Cómo debo comportarme en la primera cita sin parecer una puta?", yo, poseedora de infinita e innata sabiduría responderé esta y otras mil dudas en el transcurso del blog para ayudar desinteresadamente al projimo, es decir usted, querida virgen (porque ¿lo es no?) y alumna que nunca se pierde ni un capitulo de este blog.

Ahora vamos a lo que corresponde... primero que todo deberás de responder a esta pequeña encuesta.

1.¿Dónde quedar con el chico guapo (o feo con dinero)?
2.¿En qué momento saltarle en la boca y ponerle un beso?
3.¿En qué momento pedirle matrimonio?
4.¿En qué momento pedirle dinero?

Si las respuestas han sido respectivamente:

1. En su casa o en la mia.
2. Cuando el me lo pida
3. Cuando el quiera despues de 5 años de largo noviazgo.
4. Nunca, no soy de esas.

Repito, si vuestras respuestas coinciden por lo menos el 50% con las anteriores, entonces necesitais leer esta pequeña guia y aprender más acerca del sexo masculino. Yo que lo sé todo, os guiaré por ese espinoso camino.

Tesis:
Los hombres son animales y como animales que son, responden a estimulos externos como olores, sonidos, etc... asi que hacer el siguiente experimento para comprobarlo:

1. Comprar en la farmacia mas cercana un perfume de esos modernos con olor a filete.
2. echaros un poco del perfume sobre el cuello
3. hombre baboseando hambriento se tira sobre tu cuello a besarlo (Esto es solo con fines educativos, preferiblemente no intentarlo en casa si estais solas con el animal no domesticado)
4. Hombre pidiendo matrimonio y jurando amor eterno.

Argumento:
El hombre al contrario que la mujer involuciona constantemente, pues ha llegado ya a su estado maximo de superioridad primero, por lo tanto mientras la mujer está apenas evolucionando el hombre está regresando, pruebas cientificas??? muchas en google, es sólo cuestión de hacer clic en los anuncios...
¿Cuándo pedirle matrimonio?
Cuando algo crezca en sus pantalones es el momento perfecto.
¿Cuándo pedirle dinero?
Cuando algo crezca en sus pantalones es el momento perfecto.
¿Cómo saber si crece? ¿Debo tocar?
Claro que no, es pecado y un atentado contra la moral y buenas costumbres, trata de tener contacto visual con su parte intima, el contacto visual es también un estimulo externo que saca de control a los primates y los lleva a un estado de excitación superior y la desesperación es tal que son capaces de prometer cualquier cosa sólo con imaginar el paso siguiente.
Conclusión:
Nunca des el paso siguiente sino hasta después del matrimonio, momento en cual ya puedes dejar de fingir interés por sus conversaciones superfluas sobre el futbol, y sufrir de eternos dolores de cabeza a la hora de irse a la cama.


Consejo del día: Orar para que Dios os guie por todos estos pasos...

9 comentarios:

MALI dijo...

TODOS LOS HOMBRES SON PRIMITIVOS Y CUANDO SE LES PARA PROMETEN Y PROMETEN , PIENSAN CON LA CABEZA DE ABAJO(POBRES ME DAN PENA)

Cristian L. S. dijo...

Decir que todos los hombres son primitivos lo hace una que es fea o bien tonta, que se ve rechazada por los hombres, y por eso conocio el lado " feo "... pero vamos, tambien podriamos decir igual que napoleon, que " todas las mujeres son putas ", ... ¿ a que si Mali ?
Pero lo mejor de todo, es que te dan pena... y tu a mi, pobre tambien me la das, intenta mejorar tu vida social, no ligues en MSN, sal a la calle, conoce gente, por qué morir sin disfrutar de la vida, da pena...

Señorita Decente dijo...

Estoy de acuerdo con ambos, que Dios os bendida y no olvideis hacer clic en los anuncios antes de salir.

MALI. dijo...

DIOS TE BENDIGA CRISTIAN.L.S.
AH Y YO HABLO DE HOMBRES NO DE GAY OK , BENDICIONES A TU MADRE.

Cristian L. S. dijo...

Y a tu quierida madre, MALI tmb, que la bendigan todos... ah, dios no, el pobre.

Unknown dijo...

Hasta ahora es visto esto y me parece muy buenoo.me he reido mucho pagina muy buena la pagina

Unknown dijo...

Hasta ahora es visto esto y me parece muy buenoo.me he reido mucho pagina muy buena la pagina

Unknown dijo...

Hasta ahora es visto esto y me parece muy buenoo.me he reido mucho pagina muy buena la pagina

Unknown dijo...

Hasta ahora es visto esto y me parece muy buenoo.me he reido mucho pagina muy buena la pagina