viernes, octubre 30, 2009

Dios me tocó y yo me dejé...

Hola a todas mis queridas alumnas,

Hoy no he venido a impartir una lección para no saturar, sino a contar una experiencia personal que me ha marcado:

Ayer como es costumbre de todos los jueves, me fui a rezar el santísimo rosario con mis amigas María, Josefina y Rodolfa, quienes odian las discotecas como yo, y como es natural, según nuestra categoría celestial (aunque debo confesar con humildad que yo estoy dos escalones más cerca al cielo que ellas). Todas somos vírgenes y por eso Dios nos ayuda a encontrar la paz interior, que tanto necesita este decadente mundo.

Oramos por todas aquellas adolescentes descarriadas que sin aún ser mayores de edad ya se han acostado con algunos, bueno no, algunos no, sino con muchos, muchos chicos. Me avergüenzo pero siento pena, en parte porque yo siempre me enternezco ante los pecadores como si fueran personas, que al igual que yo, tuvieran sentimientos y hasta un alma, aunque sé, según lo que dice la biblia, que ésta última si la tienen (ó la tenían) ya sé quemando en el profundo y ardiente infierno.

Bueno, entonces, cuando estaba sumergida en la oración y hasta hablando en lenguas, el Padre José (el nuevo sacerdote de la comunidad) me ha dicho que le ayude a limpiar los santos, lo cual no me gusta del todo. No quiero quedarme para vestir santos, con lo guapa que soy tengo que encontrar un buen y creyente esposo, que me haga una esposa y madre tradicional de 8 hermosos niños, por lo menos, porque es lo que tanto añoro con toda mi alma. No obstante, le hice caso al Padre, como toda una sierva del señor, obediente.

De repente sin darme cuenta, sentí un escalofrío y al mirar hacia atrás veo que estaba el padre José, que tanto respeto, tocándome un poco, por abajo de la espalda, en un lugar que si no fuera él, pensaría pecaminoso, pero tratándose de un sacerdote, enviado directamente del vaticano, no pensé mal y lo acepté con ternura y la resignación de una hija, como un abrazo de Dios, es más, me puse a llorar conmovida porque Dios nunca me había tocado de aquella manera tan intensa y profundamente, como lo hizo después a través de su siervo, quién no dudó en meter su santa y sacramental mano, que tantos bautizos había realizado aquella semana, por debajo de mi falda…
…Aquellos gestos de generosidad de Yavé, no hacían más que hacerme sentir bendecida, tanto así que cuando llegué a mi casa me puse a orar y a danzar felizmente sus alabanzas en acción de Gracias.

Esta sólo es una experiencia, que quería compartir debido a lo feliz que me siento de que Dios oiga mis rezos y por fin me comience a mandar señales de que mi misión en este mundo se está cumpliendo.

Amén.

Bendiciones Cátolicas a todas y todos.

9 comentarios:

Ermo dijo...

Amén.

Luis D. dijo...

Eres muy simpática y ocurrente

Luis D. dijo...

Cásate conmigo.
Por lo civil.
Entrégame tu flor.
Deseo polinizarte.

Cristian L. S. dijo...

Hola Señorita decente. Soy cristian. Buscame en el Yahoo! Tengo que hablar contigo y he perdido tu id. Xao

elizabeth dijo...

A ver querida, para empezar si es que eres debota de Dios, fuiste lesviana por un momento, abusaron de ti sexualmente y tuu misma te rompiste el himen. Osea estas viviendo engañada, Dios lo unico que quiere es que seas feliz y que agas las cosas bien, CON RAZONAMIENTO, no porque los demas lo cataloguen pecado. No es pecado tocarte, ni salir a divertirte obvio sanamente. DIOS no quiere q t esclavises si es lees la biblia, porque piensas asi??? NO eres inteligente!!!

un consejo, No dejes que abusen de tu humildad, de tu inocencia... cualquier tarado t tirara la onda, y lo unico que querra es tener relaciones. Muy pocos NO lo aran!!! Amiga, piiiensaaa!!!!!

fabiana dijo...

oye señorita desente no se si eres muy boba o es que no te das cuenta de k fuiste acosada sexualmente y creyera de que dios fue quien lo hiso, mira dios jamas te ubiera tocado como mujer por que todos somos sus hijos y el no va a violar a su propia hija o si a si que te recomiendo k si esto vuelbe a suceder denuncia a ese viejo cochino que se ase pasar por un mensajero de dios o una que trae la palabra de dios.

Avenged sevenfold dijo...

Seňorita decente y devota de dios.pfffffffffg..... Parece q me voy a cambiar de religion a atea, porq la verdad la iglesia ahora parece un prostibulo de inutiles "siervas" mejor dicho putas. Bueno no digo q todas sean,putas. Si no q las cabronas son muy pocas. No me gusta dar,mucha informacion pero,yo,solo tengo 13 aňos y tengo muy en claro eso de las tocaciones, y no puede creer porq un maldito cabron cura te haya tocado pero, tu tambien eres la puta mas perra de la historia yo si hubiese tenido la maldita suerte de ser tu lo demando talvez ahora fuiste tu, imaginate si maňana es pedofilo y lo hace con un niňo. Creo q esto va en contra de mis putos principios catolicos pero si pudiera hacer algo seria, ser el DIABLO por un dia y meterte junto con todas las perras malditas y malditos curas q abusan de niňos y de mujeres y sobre todo por ti perra q piensa q dios la toco "ay si, ay si" si no lo sabes inutil a dios no le importa el puto maldito fisico q tengas a el no le importa si eres tetona o bonita eso le importa al demonio, la belleza es la sabiduria, el saber, la fe y el cariňo, y dios jamas pensaria asi el es inteligente y si te hubiese tocado "dios" por eso, perra el demonio ya lo hubiese tentado yen ese caso el demonio hubiese sido el vencedor, pero si yo pudiera ser el demonio sobre todo a ti (no doy satanica, creo en dios pero habese cuando me enojo la ira actua mas en mi) te meteria en una hoguera ardiendo haria que tu te comas sus gonadas y entre el dolor del fuego te arrancaria la piel haciendo ver tanta sangre q seria dificil de ver tu pico de cara y te partiria la vagina con un fierro de los mas calientes y te sacaria el utero para q nunca tengas la bendicion de ser madre y sacaria cada pedazo de tu trasero por haber pensado de q fue dios quien te toco

, -dead-

Gustavo Laime Mitma dijo...

jajajaja me gustó esta entrada, ¡sí que eres bien sarcástica! Esa sátira tuya me hizo reír, y más cuando haces comentar a chicas como la de arriba.

Paulina Ramirez dijo...

me he reido mucho con tu blog, eres muy ocurrente jajajaj saludos