viernes, octubre 03, 2014

Como hacer que tu novio te pida matrimonio... o conseguir al chico de tus sueños sin parecer una puta (2)

Puesto al creciente éxito de la primera edición y a todas las preguntas que he recibido y también las múltiples criticas (todo hay que decirlo) por lo vagos que habían resultado mis consejos hacía las jóvenes/preadolescentes confundidas, he decidido hacer una nueva edición, incluyendo toda la madurez que he adquirido en estos 21 años de vida y todo el conocimiento empírico que me ha llevado a ciertas conclusiones acerca de del amor y de la iglesia... ahora pienso que el amor viene de Dios, pero también creo y defiendo (todavía) vehemente la virginidad hasta el matrimonio

Aqui algunos tips:

1) Jamás permitas que entre el demonio en tu cueva, pero valen roces para incentivar cualquier propuesta marital. Fue una técnica muy usada a finales del siglo pasado. Entonces sus amados enloquecían de pasión y se casaban pensando que estaban perdidamente enamorados, y esos matrimonios duraban para siempre!! intentalo!!

2) Permite que ponga su mano debajo de tu falda, sin introducir dedos por supuesto, pero puedes indicarle que frote aquel lugar que tanto te guste. Has lo mismo con la parte que él le gusta también, eso demostrará tu amor y si él te pide que toques con tu lengua la puntita de su... tu dile que no, porque eres inteligente y no una estupida que se deja engañar facilmente!! y susurrale al oído que harías todas las cosas más sucias que todos los días soñaste a solas en tu alcoba y que guardas en tu corazón para realizarlas con tu futuro esposo y luego despidete con un largo beso con que humezca su boca mientras le agarras donde ya sabes. Si las cosas se ponen duras no te asustes, eso significa que está pensando en pedirte matrimonio y los hijos que vais a tener juntos.

3) Deja escapar un pecho de vez en cuando de tu sujetador, con la excusa de preguntarle si te parece que tiene pezones deformes, o cosas por el estilo, verás como empieza a crecer su amor, pero nunca te dejes tocar demasiado y si insiste tanto al limite de hacerse el ofendido o usar el chantaje emocional, ponte a llorar (en la próxima lección más detalles de cómo llorar sin tener ganas) y dile que sólo quieres hacer lo que dice la biblia pero que le amas de sobre manera y etc... entonces él dirá qe eres muy especial.

4) Este debería ser el primero, nunca le digas que no eres virgen (si no lo eres) porque aunque muchas feministas modernas digan que la virginidad no vale para nada, esas mismas feministas van a médicos clandestinos a hacerse la himenoplastía porque la tienen tan grande como túnel de los alpes . Así que de hipócritas está lleno el mundo, ¿que más te da ser una más de esas hipocritas? igual es por una buena causa: conseguir el hombre de tu vida y el padre de tus hijos, que hoy en día es tan difícil ¿Te parece poco?. Si ya has pecado por sincera y le has confesado que no eres virgen en absoluto, e incluso han tenido sexo, finge que te has metido a los testigos de jehová o alguna de esas sectas y hazle creer que has cambiado y que quieres comenzar desde cero, pero si él no está dispuesto a olvidar y sólo piensa en eso, creo que ya va siendo hora de que te plantees conseguirte otro.

Esto es todo por hoy, por favor, no olvidar practicar estos pequeños tips (nótese que hoy no he hablado de la santísima virgen, porque intento dar una visión de la virginidad como un método más universal, no sólo la "anticuada" religiosa)

PRÓXIMAMENTE: Lugares dónde conocer al chico ideal ¿discotecas? iglesias? mezquitas?, claro que no!! no se lo pierdan!!

10 comentarios:

Década dijo...

Me encanta que hayas reactivado el blog!! espero con ansias leer siempre tus consejos para ser una señorita decente jaja..
avisame si estas interesada en una colaboración..ya que todos en mi familia siempre intentan darme clases de decencia para señoritas..

Luisa Graciela dijo...

Bueno, puedes seguir sus consejos, ya que en cada una de sus frases u oraciones, decentes..todo sea dicho, queda marcada una realidad que tu debes de visualizar. Bastante clara "la señora más inocente del internet", mis respetos, ya que me deleita leer su blog. Un abrazo para tod@s sus seguidor@s, y sobretodo para ella.

Anónimo dijo...

Jajajajaj sos una idola!!! Mori de risa al leer tu blog, me lei todas las entradas xDDDD Tengo muy en claro el sarcasmo y todo pero hay algunas cosas que son ciertas y son buenos consejos ehhhh
Aunque pensemos distinto (ya que para mi este tema si va en serio) amo la manera en que te expresás.
Saludos!!
Y espero que sigas escribiendo :)

Anónimo dijo...

Amén.Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
PARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
—–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.

Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos.

Air dijo...

jaja! me encantaron tus consejos auunque creo que ya los lei un poco tarde jaja!

Unknown dijo...

Hola, sólo te escribo para decirte que eres una mujer genial, me encantaron tus comentarios, eres pícara jajaja... Pero eso significa que eres muy inteligente, ojalá hubieran más mujeres como tú...

pili dijo...

HOLA RESPETO MUCHO TUS CONSEJOS PERO QUISIERA SABER SI NO SON DE HACE 100 AÑOS YA LAS JOVENES NO PENSAMOS ASI PODEMOS SER DECENTES SIN DEJAR DE TENER SEXO PUES NO ME PARECE MALO

soldeprimavera dijo...

Tengo 34 y soy virgen, estoy saliendo con un hombre que me tiene mucha paciencia, pero se que en algún minuto pasaremos a la intimidad, el siempre me repite que lo mejor es la convivencia, el vivió 10 años con su pareja anterior y tiene una hija con ella, yo siempre le digo que no quiero eso, pero como hago para que se de cuenta que no tengo intenciones de vivir fuera del matrimonio y el lo unico que quiere es convencerme de eso.

Señorita Decente dijo...

Hola, soldeprimavera, tienes que decirselo que a ti lo que te interesa realmente es formar un hogar como dios manda

Unknown dijo...

Me sorprende que todavía haya gente como tú en el mundo, pero bueno tiene que haber de todo. Lo que dices es totalmente retrogrado. La opinión que tienes sobre el ser humano y sobre la vida en si es tan pobre y amargada que no sé cómo hay personas que pueden leerlo sin sentirse ofendidas. Primero de todo no es verdad que todas queremos tener una familia, 5 hijos y que no nos interese tener una carrera profesional. Ni tampoco que lo único que quieren todos los hombres de una mujer es sexo. Yo tengo 20 años, un novio fantástico con el que llevo ya más de 4 años. Cuando nos conocimos era el que quería ir despacio, lo que se opone completamente a lo que dices. Además el es electricista en paro y yo estoy en la universidad estudiando biología y espero tener mucho éxito como profesional en el futuro. El siempre me ha animado a seguir estudiando, incluso me ayuda en lo que puede, lo que también es contrario a tus palabras. Los consejos que das parecen sacados de una obra renacentista.
Respecto al primero, me parece irónico que digas que era una técnica muy usada el siglo pasado. Y claro que los matrimonios duraban para siempre dado que no existía el divorcio. El segundo es digno de una calientapollas en toda regla, pero si las cosas se ponen duras no creo que lo que esté pensando sea en pedirte matrimonio ni mucho menos. Para lo de sacarte un pecho y llorar falsamente no tengo palabras, me parece demasiado hipócrita. Y del cuarto solo comentar que en mi opinión la sinceridad no es algo de lo que se pueda pecar.
Pero si hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo y es que en los tiempos que corren es difícil conseguir el amor de tu vida (fíjate que no digo hombre). Creo que la gente ahora tiene relaciones con demasiada facilidad, pero de ahí no tener sexo hasta el matrimonio…
Te recomiendo a ti y a todas las que leéis este blog, que abráis un poco vuestra mente. Me parece estupendo que creáis en alguna religión y que no queráis acostaros con el primer hombre que os encontréis, pero si pretendéis encontrar el amor verdadero y no un marido que os mantenga, lo mejor es ser una misma, disfrutar de lo que la vida te ofrece y tener paciencia. Con mentiras y chantajes es normal que los hombres solo te quieran para tener sexo.