viernes, octubre 30, 2009

Dios me tocó y yo me dejé...

Hola a todas mis queridas alumnas,

Hoy no he venido a impartir una lección para no saturar, sino a contar una experiencia personal que me ha marcado:

Ayer como es costumbre de todos los jueves, me fui a rezar el santísimo rosario con mis amigas María, Josefina y Rodolfa, quienes odian las discotecas como yo, y como es natural, según nuestra categoría celestial (aunque debo confesar con humildad que yo estoy dos escalones más cerca al cielo que ellas). Todas somos vírgenes y por eso Dios nos ayuda a encontrar la paz interior, que tanto necesita este decadente mundo.

Oramos por todas aquellas adolescentes descarriadas que sin aún ser mayores de edad ya se han acostado con algunos, bueno no, algunos no, sino con muchos, muchos chicos. Me avergüenzo pero siento pena, en parte porque yo siempre me enternezco ante los pecadores como si fueran personas, que al igual que yo, tuvieran sentimientos y hasta un alma, aunque sé, según lo que dice la biblia, que ésta última si la tienen (ó la tenían) ya sé quemando en el profundo y ardiente infierno.

Bueno, entonces, cuando estaba sumergida en la oración y hasta hablando en lenguas, el Padre José (el nuevo sacerdote de la comunidad) me ha dicho que le ayude a limpiar los santos, lo cual no me gusta del todo. No quiero quedarme para vestir santos, con lo guapa que soy tengo que encontrar un buen y creyente esposo, que me haga una esposa y madre tradicional de 8 hermosos niños, por lo menos, porque es lo que tanto añoro con toda mi alma. No obstante, le hice caso al Padre, como toda una sierva del señor, obediente.

De repente sin darme cuenta, sentí un escalofrío y al mirar hacia atrás veo que estaba el padre José, que tanto respeto, tocándome un poco, por abajo de la espalda, en un lugar que si no fuera él, pensaría pecaminoso, pero tratándose de un sacerdote, enviado directamente del vaticano, no pensé mal y lo acepté con ternura y la resignación de una hija, como un abrazo de Dios, es más, me puse a llorar conmovida porque Dios nunca me había tocado de aquella manera tan intensa y profundamente, como lo hizo después a través de su siervo, quién no dudó en meter su santa y sacramental mano, que tantos bautizos había realizado aquella semana, por debajo de mi falda…
…Aquellos gestos de generosidad de Yavé, no hacían más que hacerme sentir bendecida, tanto así que cuando llegué a mi casa me puse a orar y a danzar felizmente sus alabanzas en acción de Gracias.

Esta sólo es una experiencia, que quería compartir debido a lo feliz que me siento de que Dios oiga mis rezos y por fin me comience a mandar señales de que mi misión en este mundo se está cumpliendo.

Amén.

Bendiciones Cátolicas a todas y todos.

9 comentarios:

Oliver Ado dijo...

Amén.

Luis D. dijo...

Eres muy simpática y ocurrente

Luis D. dijo...

Cásate conmigo.
Por lo civil.
Entrégame tu flor.
Deseo polinizarte.

Un blogger dijo...

Hola Señorita decente. Soy cristian. Buscame en el Yahoo! Tengo que hablar contigo y he perdido tu id. Xao

elizabeth dijo...

A ver querida, para empezar si es que eres debota de Dios, fuiste lesviana por un momento, abusaron de ti sexualmente y tuu misma te rompiste el himen. Osea estas viviendo engañada, Dios lo unico que quiere es que seas feliz y que agas las cosas bien, CON RAZONAMIENTO, no porque los demas lo cataloguen pecado. No es pecado tocarte, ni salir a divertirte obvio sanamente. DIOS no quiere q t esclavises si es lees la biblia, porque piensas asi??? NO eres inteligente!!!

un consejo, No dejes que abusen de tu humildad, de tu inocencia... cualquier tarado t tirara la onda, y lo unico que querra es tener relaciones. Muy pocos NO lo aran!!! Amiga, piiiensaaa!!!!!

fabiana dijo...

oye señorita desente no se si eres muy boba o es que no te das cuenta de k fuiste acosada sexualmente y creyera de que dios fue quien lo hiso, mira dios jamas te ubiera tocado como mujer por que todos somos sus hijos y el no va a violar a su propia hija o si a si que te recomiendo k si esto vuelbe a suceder denuncia a ese viejo cochino que se ase pasar por un mensajero de dios o una que trae la palabra de dios.

nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

jajajaja me gustó esta entrada, ¡sí que eres bien sarcástica! Esa sátira tuya me hizo reír, y más cuando haces comentar a chicas como la de arriba.

Unknown dijo...

me he reido mucho con tu blog, eres muy ocurrente jajajaj saludos