martes, octubre 27, 2009

Técnicas de fortalecimiento de la virginidad

Hola a todas y todos,

Esta no es una lección sino más bien una anecdota que he venido a contar... y esa anecdota empieza en la casa de mi amiga María, la cual no es catolica pero aún asi intento ayudar pues anda en malos pasos según su madre.

He ido porque me invito a comer, pero ya estando en su casa y después de comer, comenzó a ofrecerme cigarros con olor raro, que acepté como si fuera incienso del que traían los reyes magos al niño Jesús cuando nació (vease la sacrada biblia, no sé que página), todo para no despreciar su hospitalidad ya que es muy sensible... no sé si fue pecado o no, pero me mostró unas maquinas vibratorias muy raras que tenia en un cajón de su armario y me dijo que eso se ponía dónde iba la virginidad y la ayudaba a fortalecer, entonces pensé que era como un mini gimnasio para hacer los himenes más resistentes a la tentación y le dije que me enseñara a usarlos y asi estuvimos toda la tarde fortaleciendo virginidades, aunque aqui entre nos, creo que ella no era muy virgen, y también creo que vi a Dios y a la virgen santisima con él, ambos apoyandome desde el cielo en mi busqueda de la pureza, que llevo incansablemente desde la tierra.

Entonces cuando acabé mi training comencé a notar que salía sangre y a borbotones, entonces supe que tenía un himen muy fuerte y que no necesitaba entrenar mas pues como decía mi profesor de educación física "si no sangra no sirve".

Me fui a mi casa feliz pensando en lo buena amiga que era María y en lo decente que era yo misma.

Amén.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM queda uno tentao luego de leer esto

MALI. dijo...

ERES AUN VIRGEN AMIGA TU HIMEN ESTA INTACTO.

MALI.

Marta dijo...

Me encanta tu blog!! xDDDDDD es bueniisimo

Señorita Decente dijo...

Gracias Marta

Exquisita Criatura dijo...

bendiciones, señorita decente, ud si que me ha dejado sorprendida... oiga y donde consigo una maquinita de esas???

Unknown dijo...

que mierda ajjajaja

noe1998dalmata dijo...

Jajajajajajajaja alabada seas, Ojalá yo llegara a ser tan pura como Ud.

noe1998dalmata dijo...

Jajajajajajajaja alabada seas, Ojalá yo llegara a ser tan pura como Ud.